0%

¡Thalía casi vomita! entra a baño público y así estaba de apestoso

genesis


La cantante contó la asquerosa experiencia que vivió al entrar al baño público de una de las tiendas donde venden sus zapatos

Thalía hizo reír a más de un fan al contar su experiencia en un baño público, en el cual entró pero salió corriendo inmediatamente ya que estaba muy oloroso.

View this post on Instagram

#ad Let's talk hair health! We all know how damaging hair tools can be on your hair and how important it is to protect and preserve your locks. The LumaBella Keratin Dual Touch Styler can curl or straighten my hair while a protective heat sensor strip detects my hair’s exposure to excessive heat and adjusts the temperature accordingly for less damage! 🌟 ¡Hablemos de la salud del cabello! Todos sabemos el daño que las herramientas estilizadoras causan al cabello y lo importante que es proteger y preservar tus rizos. ¡El estilizador LumaBella Keratin Dual Touch Styler puede enrizar y alisar mi cabello mientras un sensor detecta su exposición al calor excesivo y ajusta la temperatura para que cause menos daño! ❤️❤️@lumabellabeauty 📸 @brimarcus . . . #sponsored #lumabellabeauty #lumabella #keratin #hairlove #hairstyle #healthyhair #hairhealth #cabello #cabellosaludable

A post shared by Thalia (@thalia) on

A través de su cuenta de Instagram, Thalía contó que entró a un baño público, pero tuvo que salir corriendo porque el “olor iba más allá de cualquier parámetro legal”.

“De ese olor como que sientes que te lo comiste y dices no puede ser. Se hizo físico un olor, lo estoy oliendo, lo estoy sintiendo”, afirmó Thalía.

Además, con mucho carisma y gracia, la cantante afirmó que el baño en el que se metió era bravo.

Cabe mencionar que Thalía fue a una de las tiendas en donde se venden sus zapatos, con el objetivo de corroborar por ella misma que todo está tal y como ella lo indicó.

Fuente: Radiofórmula.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors