0%

Stephanie Salas “triste” por ataques de Frida Sofía a su hija Michelle

genesis


Frida Sofía tiene varias semanas haciendo denuncias en contra de su sobrina Michelle Salas, a quien tacha de “egoísta, hipócrita y lesbiana”; al respecto Stephanie se expresa desconcertada

Frida Sofía ha realizado en reiteradas ocasiones una serie de declaraciones en contra de su sobrina Michelle Salas; a quien llamó “egoísta, hipócrita y lesbiana”. Por lo que Stephanie, madre de la hija de Luis Miguel; se ha expresado desconcertada por el comportamiento de su prima.

A lo largo de una semana, Frida Sofía utilizó el Instagram para decir “su verdad” sobre la Dinastía Pinal; de la cual forma parte. La cual inició la primera actriz y también conocida como La Última Diva del Cine Mexicano, Silvia Pinal de 88 años. Quien desde hace unos días se encuentra hospitalizada debido a una neumonía.

Por lo que Frida Sofía haciendo uso de la misma red social; pidió una oración para la pronta recuperación de su abuela.

Frida Sofía 1

Foto: Instagram ifridag
Sin embargo, usuarios de la hija de Alejandra Guzmán de 27 años, recibió diversos comentarios al respecto, entre ellos insultos tanto para ella como para su abuela y su madre.

Frida Sofía 2

Foto: Instagram ifridag
Lo que provocó que la joven se expresara al respecto.

 

“No voy a dejar de hablar la verdad y no me voy a callar mis sentimientos. Como bien me lo recuerdan, estoy sola. Hace años no veo a mi familia y hace años que llevo un peso encima que no me pertenece. Todo, por dejar a la gente que menos me quiere, bien”.

Sin embargo, su madre, Alejandra Guzmán, aseguró este lunes que Frida se mantiene en contacto telefónico con doña Silvia Pinal, mientras ella y su hermano Luis Enrique la cuidan en el hospital, dejando claro que ni su hermana Silvia Pasquel, ni el resto de su familia han ido a visitarla.

Por lo que en medio del escándalo, Stephanie Salas de 49 años, ofreció una entrevista al programa “Venga la Alegría” en donde envió un contundente mensaje a Frida Sofía ya que ni ella ni Michelle han hecho declaraciones al respecto.

“Ni mi hija, ni yo, tenemos nada más que decir ‘darling’”; finalizó Stephanie.

Stephanie Salas

Fuente: Radiofórmula.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors