0%

“Luis Miguel está muy solo, pobre”: Adal Ramones

genesis


En 2003, el conductor entrevistó a “El Sol” en “Otro Rollo” y aseguró que el intérprete siempre ha tenido una “vibra” solitaria.

Aunque Adal Ramones ahora forma parte de las filas de Tv Azteca, recuerda con cariño sus inicios en Televisa con Otro Rollo, donde tuvo entrevistas exclusivas con artistas como Christina Aguilera, Britney Spears y Luis Miguel.

Recordando el programa que lo catapultó a la fama, el conductor reveló en La Saga de Adela Mucha uno de los detalles más tristes de la vida de “El Sol”.

[Luis Miguel] es muy chido. Muy solo. Pobre, lo vi muy solo”, dijo, respecto a la plática que tuvo con él en 2003.
Adal también contó cómo, tiempo después, un amigo suyo contrató a Luis Miguel para un show en Chile. Su amigo le pidió que viajara al concierto para que platicara con el intérprete de “Culpable o no”, pero no pudo ir.

Y, aunque, no tiene una amistad cercana con “El Sol”, desde la entrevista en Otro Rollo Luismi lo saluda en los conciertos.

Yo creo que sí [es muy solitario]. La vibra de Luis Miguel siempre ha sido así. […] Yo sí creo que ha de ser muy difícil confiar en tu equipo de gente. Él viaja solo, sin amigos”, puntualizó.

Ve aquí el momento en que Adal Ramones habla de la soledad que rodea a Luis Miguel:

Fuente: Radiofórmula.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors