0%

Karla Souza prepara regreso a México

genesis


La que ya está juntando maletas para regresar a México, especícamente Guadalajara, es Karla Souza y será para el lme El rey de todo el mundo, donde interpretaría a una profesora. El director español Carlos Saura la espera paciente, pues inicialmente se haría el año pasado, pero la actriz estaba esperando bebé y coincidió con la polémica desatada tras confesar que fue abusada sexualmente.

Souza compartirá créditos con Mario Casas, la estrella de 3 metros sobre el cielo. Maya Zapata, un baño con dos litros de agua. En plena crisis por la falta de agua en la Ciudad de México, los actores presumen poner el ejemplo y Maya Zapata, quien actualmente da vida a Selena Quintanilla en la serie biográca de la cantante, no es la excepción, pues dice que en lugar de salir sin bañarse a sus actividades cotidianas, demostró que se pudo bañar con dos litros de agua…

Hija de Mariana Garza quiere estar en “Mentiras”. “Mentiras no se acaba hasta que yo sea Daniela o Lupita”, es el mensaje que María Perroni, hija de los actores Mariana Garza y Pablo Perroni, envió a través de Twitter al productor de teatro Morris Gilbert, cuando este n de semana acudió con su madre a ver la puesta en escena en el Teatro México, donde la temporada está por cumplir 10 años. Cuando la integrante de Timbiriche le preguntó a su hija, también actriz, cuál de los dos personajes prefería,dijo: “No sé, aún tengo tiempo”.

 

Fuente: El Universal.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors