0%

Familiares de la víctima interponen segunda demanda contra Pablo Lyle

genesis


En el peor de los casos, la Fiscalía puede acusarlo de homicidio en segundo grado, por lo que podría estar en prisión hasta por 15 años

Pablo Lyle se encuentra en más problemas. Familiares de Juan Ricardo Hernández, víctima golpeada por el actor, y que posteriormente falleció, entabló una segunda demanda en su contra. Esta vez le piden que el artista repare los daños y perjuicios con dinero.

La revista de espectáculos TvNotas aseguró que, además de la demanda penal que ya interpuso la familia de la víctima, Lyle deberá hacerle frente a esta nueva demanda.

Por lo pronto, Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario hasta el próximo 01 de mayo, cuando en una segunda audiencia el juez le imponga nuevos cargos que podrían ser por homicidio no premeditado o involuntario. En el peor de los casos, la fiscalía puede acusarlo de homicidio en segundo grado, por lo que podría estar en prisión hasta por 15 años.+

Hace unos días, los abogados del actor solicitaron medidas de seguridad debido a las amenazas de muerte que el actor ha recibido a través de las redes sociales.

Fuente: Radiofórmula.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors