0%

¡Es como nosotras! JLo sufre accidente de vestuario y se le sale la faja

genesis


Una Spanx cuesta 48 dólares (922 pesos mexicanos) y es una prenda indispensable para las famosas como Karlie Kloss, Kim Kardashian West y Kylie Jenner

Si alguien sabe de moda y está al día en tendencias es Jennifer Lopez. Los vestidos de seda y lino son un “must” para este verano y JLO tiene el truco perfecto para lucir una silueta de infarto… ¡Usar fajas!

Sí, la misma JLO, conocida por su espectacular figura y por el atlético cuerpo que mantiene, también hace uso de algunos truquitos para lucir aún más bella y perfecta… ¡Las fajas!

Mientras caminaba por las calles de Miami, en unos stilettos de Tom Ford, la abertura del vestido Gucci salmón que JLO usaba, dejó entrever las famosas Spanx, muy comunes entre las estrellas de Hollywood.

Las Spanx son sumamente populares, y consisten en unos pantalones cortos, ajustados a mitad del muslo, sin costuras para que no se marquen las prendas.

Esta no es la primera vez que JLO usa las Spanx para resaltar, aún más, su voluptuoso y bien tonificado cuerpo:

 

El costo de una Spanx promedio son de 48 dólares (922 pesos mexicanos) y es una prenda indispensable para las famosas como Karlie Kloss, Kim Kardashian West y Kylie Jenner.

 

Fuente: Radiofórmula.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors