0%

Con un nudo en la garganta, José Joel recuerda cómo fue su infancia con José José

genesis


El hijo de José José nació en pleno éxito internacional de la carrera musical de su padre; admite que su madre no dejó que se “salieran del huacal”.

José José, el príncipe de la canción, ha destacado por su vida profesional en los escenarios, pero también ha dado nota por su vida privada. Por ello, su hijo, José Joel decidió sincerarse ante la infancia que vivió con el cantante.

Jose Joel, quien también ha seguido los pasos de su padre en el rubro de la interpretación, reveló algunos detalles de su infancia, la cual fue muy bonita y le tocó justo cuando a su padre destacaba internacionalmente con el éxito Gavilán o Paloma. Por este éxito, cada fin de semana se iban de vacaciones a Disneylandia, declaró a Jorge El Burro van Rankin en el programa Hoy.

‘Pues ¿qué hacemos? Vámonos a ver a Mickey (Mouse)”, destacó José Joel que era el díalogo previo a los fines de semana durante su infancia.

Aunque su madre, Anel, se dedicaba al modelaje, ella decidió dejar a una lado su carrera artística para dedicarse a criar a José y a Marisol.

Eso nos ayudó a no salirnos del huacal a mí y a Marisol”, afirmó el hijo del príncipe de la canción.

Aseguró que su padre siempre estaba viajando, por lo cual era difícil convivir con él y cuando llegaba a estar en casa era “fiesta nacional”, por lo cual toda la familia se dedicaba a estar todo el tiempo posible con el cantante. Agregó que su padre posee un maravilloso sentido del humor.

Aunque también destacó que una vez, José José le propinó un zape en la cabeza, ya que él se preparaba para salir de casa, pero Joel no dejaba de colgársele del saco. Ante ello, el cantante le pegó en la cabeza con un golpe que “fue como de Chespirito“.

Detalló que justo a los 16 años sus padres tomaron la decisión de divorciarse y que tanto Anel y José José hablaron con él y con Marisol los sentaron en la sala para platicarles sobre su separación.

Cuidaron mucho de no salpicarnos de sus broncas. Como familia pública te enteras ‘oye que tu papá es alcohólico’ que mi mamá (es) codependiente’”añadió José Joel.

Joel aseguró que hubo un tiempo durante el cual su padre desapareció durante año y medio y que incluso algunas personas les llamaban para decirles que lo recogieran y que lo vio tirado en la calle de Clavería.

Fuente: Radiofórmula.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors