0%

Belinda califica como “plana” canción de Paulina Rubio en La Voz Azteca (VIDEO)

genesis


Ricardo Montaner coincidió con el comentario de la cantante sobre uno de los temas más exitosos de ‘La Chica Dorada’.

En una reciente emisión de La Voz de TV Azteca, Belinda fue directa con su comentario al calificar como “plana” el tema “Ni una sola palabra“, de Paulina Rubio.

Esto ocurrió luego de que una joven participante, de origen uruguayo, interpretara la canción que puso en el número uno en 2006 la cantante Paulina Rubio.

Después de la interpretación del tema escrito por Xabi San Marín, integrante de La Oreja de Van Gogh, Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera, los cuatro coaches, se mostraron serios con la concursante.

Nadie de los cuatro coaches giró la silla, por lo que la participante quedó fuera del programa. Al terminar con su interpretación, los cantantes ofrecieron su retroalimentación.

Belinda aconsejó elegir un tema mejor porque “Ni una sola palabra” es “bastante plana, no puedes lucir la voz como con otras canciones, pero la hiciste a tu manera”.

View this post on Instagram

#EquipoBelinda 🖤 @lavoztvazteca @philippplein

A post shared by Beli (@belindapop) on

En el mismo tenor, Ricardo Montaner comentó que “yo exploraría canciones que hicieran lucir más tu voz, creo que tienes mucho ángel, lamentablemente eso no lo podemos ver porque estamos de espaldas”.

Fuente: Radiofórmula.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors