0%

Así se enteró Jade Fraser de que su amiga Natalia Téllez estaba con Gonzalo Vega Jr.

genesis


Jade Fraser terminó con Vega Jr., por una infidelidad del actor con la amiga de ella, Natalia Téllez

Hace unos días te contamos que la actriz y conductora Natalia Téllez fue captada besándose con el actor Gonzalo Vega Jr., ex pareja sentimental de la amiga de Téllez, la también actriz Jade Fraser. TvNotas reveló cómo es que la famosa se enteró de la noticia.

De acuerdo con la revista de espectáculos, Jade Fraser terminó con Vega Jr., por una infidelidad del actor con la amiga de ella, Natalia Téllez. “Jade presentó a Natalia con Gonzalo cuando supieron que empezarían a trabajar juntos en Ninis”.

View this post on Instagram

Que mi camino siga de tu mano … ❤️24/7/365 🐙

A post shared by Jade Fraser (@jadefrasermx) on

La supuesta amiga de Fraser asegura que el actor tiene muy poco tiempo de estar con Téllez, “a lo mucho un mes, pero me sorprende que ya se dejen ver en público, porque fuera del set se escondían, muy pocos sabían de lo suyo”.

Un día, cuando Jade llegó al foro de grabación de la serie Ninis, cachó a su expareja y a Natalia Téllez en plan romántico, “por lo que se armó tremendo lío, Jade se puso como loca porque no esperaba que Gonzalo y Natalia la traicionaran”.

View this post on Instagram

Ayer en el claquetazo de #ninis 🎬

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Aunque Gonzalo le decía a Fraser que se estaba confundiendo, la actriz le dijo que no podía creer que le hiciera eso, “que por qué le había sido infiel, y que mejor hubiera sido que le dijese que ya no quería estar en una relación con ella. Él le contestó que no era lo que parecía, que se calmara, pero todo empeoró”.

Fuente: Radiofórmula.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors